Una parte de los trabajadores son mujeres
JetBlue: más del 30% de sus empleados en Nueva York son de origen dominicano
Temas relacionados: JetBlue, Long Island, Nueva York, Puerto Rico, Robin Hayes
15 agosto, 2023
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Más de un 30 % de los empleados de la aerolínea estadounidense JetBlue, en su centro de operaciones y control de Long Island, Nueva York, es de origen dominicano y una parte son mujeres.
Al respecto, Robin Hayes, CEO de la aerolínea, dijo que el 8 % de todos los vuelos que trabajan llegan desde República Dominicana, lo que convierte al país en su mercado más grande fuera de EE.UU. Hayes dijo que actualmente buscan aumentar su fuerza, servicios y operaciones aquí, según prensa local.
Indicó que actualmente buscan aumentar su fuerza, servicios y operaciones en el país y que para ello han tomado varias medidas para mejorar las operaciones en República Dominicana.
«RD, que es su mercado más grande fuera de Estados Unidos. Reveló que pondrán en ejecución varias iniciativas para mejorar sus operaciones en el país caribeño y en Puerto Rico«, dijo.
Comentarios
Noticias relacionadas
JetBlue
JetBlue anuncia cinco días de ofertas para celebrar su 25 aniversario
JetBlue anuncia beneficios de fidelidad recíprocos con TAP Air Portugal
JetBlue agregó una nueva opción de asiento premium: EvenMore
Nueva York
JetBlue anuncia cinco días de ofertas para celebrar su 25 aniversario
Hyatt se agiganta en RD al comprar Playa Hotels
Arajet vende mil boletos en el primer día de lanzar su vuelo a Miami
Puerto Rico
Arajet: arranca venta de sus vuelos desde SD y Punta Cana a Puerto Rico
Arajet vende mil boletos en el primer día de lanzar su vuelo a Miami
Ja veo de donde viene el mal trato a los pasajeros
El Dominicano no olvida las cenguenzas y la falta de RESPECTO hay que
decirle NO A JETBLUE
Hay que mejorar el trato lde os pasajeros en especial respeto a las personas mayores. El personal no respeta.