La notificación del cambio se produjo minutos antes de abordar la aeronave
Spirit cancela vuelo a Santo Domingo por «mal tiempo» y deja varados a pasajeros
Solo podían re-programar para llegar a SD este martes 20 de junio
Temas relacionados: Florida, Orlando, República Dominicana, Santo Domingo, Spirit Airlines
20 junio, 2023
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Spirit Airlines canceló su vuelo desde Orlando, en la Florida, hasta Santo Domingo en República Dominicana, alegando mal tiempo y dejando varados en el aeropuerto a cientos de dominicanos y turistas que pensaban arribar el país.
La notificación del cambio se produjo minutos antes de abordar la aeronave, a las 9:10 de la noche, por parte de una empleada de la empresa que se encontraba en la puerta de abordaje.
En ese sentido, Wendy Mora, comunicadora dominicana, tenía programado regresar al país en el vuelo NK 1567 de Spirit, pero los representantes de la misma le dijeron que solo podían re-programar para llegar a Santo Domingo para este martes 20 de junio, sin compensación de ningún otro gasto.
La misma situación de Mora la vivió el resto de los viajeros, pero algunos que no querían esperar más de 24 horas decidieron comprar en otras aerolíneas con la esperanza de que Spirit le reembolse el dinero del vuelo, según De Último Minuto.
Se recuerda que Spirit Airlines es una aerolínea americana de bajo coste que tiene su sede en Miramar, Florida en el área metropolitana de Miami. Esta aerolínea opera sus vuelos programada de principio a fin los Estados Unidos y Latinoamérica.
Comentarios
Noticias relacionadas
Florida
Oferta de invierno de JetBlue: vuelos a Punta Cana desde US$129
JetBlue: hallan dos cadáveres en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones
Cabo Rojo se afianza en los cruceros: captará 78 embarcaciones hasta 2027
Orlando
Arajet fija fecha para su debut en EEUU: el próximo 16 de abril
Collado promueve oferta turística de RD con Roadshow en Orlando
República Dominicana
RD conquista el mercado turístico brasileño con su llamativo Roadshow
Altos impuestos restan competitividad al transporte aéreo en RD
Gran auge del turismo inmobiliario en RD: capta el 42% de las inversiones del sector
Santo Domingo
Arajet ofrece 50% de descuento por San Valentín
Skyhigh solicita aprobación para operar 80 vuelos entre SD y Guyana
La línea más mala del mundo. Me robaron mi equipaje hace 90 días y no me han dado respuesta. No tienen Gerente en Santi Domingo