Reaccionó a un comentario en Twitter que asegura vinculación
Primera dama niega su familia esté involucrada en aerolínea Arajet
Temas relacionados: Arajet, Raquel Arabaje
24 marzo, 2023 2 comentarios
La primera dama de la República, Raquel Arbaje, negó a través de Twitter que su familia esté vinculada a la aerolínea dominicana Arajet.
Explicó que la única empresa que tiene su familia es Arbaje Soni, una mueblería y fábrica de colchones en Bayona, Santo Domingo Oeste, “y propiedades que con mucho sacrificio mis padres fueron comprando en la Ave. Duarte”.
Aseguró que la compañía aérea pertenece a un familiar del fallecido empresario Víctor Méndez Capellán.
Arbaje reaccionó a un comentario en Twitter que asegura que la línea aérea Arajet es un nombre clave de “(Ar) Arbaje (a) Abinader (jet), con el objetivo de lavado de dinero”.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Gobierno argentino: “Arajet dará mayor competitividad al sector aéreo”
Despega el hub de Arajet en el aeropuerto de Punta Cana
Arajet enlazará Punta Cana con Buenos Aires a partir del 14 de diciembre
https://www.google.com/search?q=ara+bird&client=ms-android-samsung-rvo1&sxsrf=APwXEddcVw70aIckwprzWyXPDtaEjT1owA%3A1679965329569&ei=kTwiZJWcIoiiqtsP2cqRsAQ&oq=ara+bird&gs_lcp=ChNtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1zZXJwEAMyCwguEIAEENQCEMsBMggIABCABBDLATIICAAQgAQQywEyCAgAEIAEEMsBMgYIABAWEB4yBggAEBYQHjIGCAAQFhAeMgYIABAWEB46BwgjELADECc6CggAEEcQ1gQQsAM6CgguEIoFENQCEEM6BwgAEIoFEEM6BwguEIoFEEM6CggAEIAEEAoQywE6CAguEIAEEMsBOgoILhCABBAKEMsBOggIABAWEB4QD0oECEEYAFCzCFjXFGDHImgBcAB4AIABnAGIAaYFkgEDMC41mAEAoAEByAEJwAEB&sclient=mobile-gws-wiz-serp
La gente, la envidia y la mala fe nos llevará a todos al precipicio, que importa de quien sea Arajet, si cumplen con las normas locales es lo importante, gracias a quienes pensaron y crearon esta compañía que traerá progreso a nuestra nación. Lo que no entiendo es porqué tanto interés a este tema, sin embargo nos destruyen nuestros ríos, vegetación, etc. un grupito nos roba todo, nos estafan, nos destruyen el país y pocos tocan estos temas porqué? Dejemos de ser naif…