Informó la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC)
Santo Domingo-Buenos Aires, el próximo enlace que abrirá Arajet
Directivos de la aerolínea se reunieron con Paola Tamburelli
Temas relacionados: Arajet, Argentina..., Buenos Aires, Paola Tamburelli
9 marzo, 2023 3 comentarios
Arajet manifestó formalmente sus intenciones de operar entre Santo Domingo y Buenos Aires, a la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina (ANAC).
En un reunión, celebrada por la titular de la ANAC, Paola Tamburelli y directivos de la aerolínea, vía web, se confirmó que Buenos Aires será otro de los destinos Sudamericanos de la low cost dominicana, uniendo por primera vez de forma directa ambas capitales.
«La empresa dominicana AraJet manifestó formalmente su intención de iniciar operaciones regulares entre Santo Domingo y Buenos Aires. Será la primera vez que se conecten en forma directa las capitales de ambos países», compartió ANAC en su cuenta de Twitter.
Actualmente, Aerolíneas Argentinas es el único operador entre ambos países, conectando Buenos Aires (Ezeiza) con Punta Cana (PUJ), en aeronaves Boeing 737-8 entre 5 y 7 vuelos semanales. En 2022, la empresa estatal movió 78.922 pasajeros, según ANAC.
Con la intención de Arajet de conectar el Aeropuerto de Las Américas (AILA) con el Aeropuerto Internacional Ezeiza, llegaría a ser competidor directo con la aerolínea úmica que brinda el servicio, hasta el momento.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Retrasos de Boeing afectan expansión de Arajet: sólo recibirá tres 737 MAX en 2025
Argentina...
Gran susto: se incendia un Boeing 737 en aeropuerto argentino
JAC resalta progreso y desarrollo de la conectividad aérea de RD
JAC solicita a Argentina eliminar visado de corta duración para dominicanos
Buenos Aires
Punta Cana afianza su popularidad para los argentinos: subirá 10% en llegadas
Euroairlines enlazará París y Punta Cana con nuevo vuelo charter
Gobierno argentino: “Arajet dará mayor competitividad al sector aéreo”
Sres. Arajet Y los vuelos a Honduras para cuando ?
FELIZ! PODRÉ VISITAR A MÍ ÚNICA HIJA Y 2 NIETOS QUE VIVEN EN REP.DOMINICANA. GRACIAS Y MUCHA SUERTE!
DESDE ARGENTINA