El 1 de Septiembre estrena vuelo entre Santo Domingo y Valencia
Sky High planea conectar Santo Domingo con 15 destinos en Venezuela
Sumará su cuarto destino en la pequeña venecia
Temas relacionados: AILA, JAC, Santo Domingo, Sky High Aviation Services, Valencia, Venezuela
18 agosto, 2022

La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services a partir de septiembre espera expandir su red a 15 destinos en Venezuela, Estados Unidos y el Caribe.
Para ello, la compañía aérea ha programado vuelos entre Santo Domingo y Valencia a partir del 1 de septiembre, el cuarto de destino de la compañía en Venezuela, complementando con sus operaciones en Caracas, Maracaibo y Porlamar.
Los pasajeros de la nueva ruta tendrán la opción de realizar conexiones posteriores a Miami y otros destinos de la red de la aerolínea.
Itinerario de vuelo
- Santo Domingo – Valencia Vuelo DO 720SDQ 14:00 – VLN 15:30 jueves y sábado.
- Valencia – Santo Domingo Vuelo DO 721VLN 17:00 – SDQ 18:30 jueves y sábado.
Los vuelos serán operados en los Embraer ERJ 145 con capacidad de 50 pasajeros en configuración única y las tarifas promocionales se encuentran disponibles desde los USD 203 por trayecto.
Sky High será el segundo operador internacional en ofrecer servicios sin escalas en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, donde competirá en su nueva ruta con Turpial Airlines que ofrece dos destinos en República Dominicana.
Se recuerda que República Dominicana es uno de los países más populares para los viajeros venezolanos para realizar escalas a otros destinos en Estados Unidos, Canadá y Europa. De acuerdo con datos de la Junta de Aviación Civil (JAC), Valencia es el segundo destino de Venezuela más transitado del país caribeño.
Comentarios
Noticias relacionadas
AILA
Francia se interesa por construcción de la nueva terminal del AILA
IDAC trata con la FAA sobre regulación, supervisión y certificación de la aviación civil de RD
“Expansión de la segunda terminal del AILA iniciará en junio”
JAC
Embajador de RD en Canadá se reúne con la CEO de Air Transat
IDAC trata con la FAA sobre regulación, supervisión y certificación de la aviación civil de RD
Recaudaciones por tarjeta de turismo se disparan un 3.4% a febrero de 2025
Santo Domingo
Air Century pone en marcha nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bonaire
Mitur logra 31 acuerdos en Miami para incrementar inversión turística en RD
Sky High Aviation Services
JAC aprueba nuevos vuelos de Sky High y Air Caraibes para fortalecer conectividad
Potente ofensiva de Sunwing Airlines por Punta Cana con vuelos desde EEUU