Sus vuelos están registrando ocupaciones de casi el 100%
Triunfa la business de Air Europa en Punta Cana
Ante el éxito obtenido, se plantean aumentar sus operaciones
Hay una fuerte demanda de la clase business en vuelos desde España
Temas relacionados: Air Europa, Globalia, Hidalgo, Madrid, Punta Cana, Wamos
4 diciembre, 2021 Por LV

La decisión de Air Europa de operar aviones con clase business al aeropuerto de Punta Cana ha sido un acierto total.
La compañía de la familia Hidalgo ha dado en el clavo por cuanto dichos vuelos están registrando ocupaciones de casi el cien por ciento.
El aeropuerto de Punta Cana no contaba con vuelos business desde Madrid tras la retirada de los Jumbo de Wamos, hará aproximadamente dos años.
La diferencia entre la clase preferente de una y otra aerolínea radica en que la de Springwater contaba con 12 asientos y la de Globalia con 32.
La frecuencia del vuelo de Air Europa es semanal y con su avión más moderno, pero ante el éxito obtenido se plantean operar más vuelos.
Los pasajeros residentes en el destino y los turistas echan de menos más operaciones de aerolíneas españolas con clase business. Hay mercado para ello.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Air Europa eleva a cinco sus vuelos semanales entre Madrid y Punta Cana
Pilotos de Air Europa desvelan los detalles no contados de un vuelo de más de nueve horas
Scandinavian Airlines impulsará conexión en RD con código compartido de Air Europa
Globalia
Iberia invertirá 16 millones de euros para mantener su participación en Air Europa
El comisionista de Air Europa señala al presidente de España en el rescate
Hidalgo
Hidalgo vende Air Europa, la joya de Globalia que dejó de brillar
Globalia negocia ceder a Hyatt la gestión de sus ocho hoteles en RD
Air Europa planea “marcar la diferencia” en ruta Madrid-Santo Domingo con el Boeing 787
Madrid
Lopesan abrirá su macrohotel La Ceiba en Bávaro en marzo de 2026
Iberojet y World2Fly incrementarán sus vuelos a La Romana en verano
Air Europa eleva a cinco sus vuelos semanales entre Madrid y Punta Cana
Menudo artículo.De la clase business no se vive.Quitan espacio para más asientos y solamente es una pequeña parte del avión lo que no hace que el vuelva sea rentable o no.esto no es navidad nuevo y cuando las demás compañías no lo hacen quizás sea por algo.Ahora viene Air Europa a descubrir la pólvora mojada.Las compañias españolas que actualmente operan a PUJ no tiene nada que aprender comercialmente de UX.
Buenos días Pablo, con la clase Business llena, las aerolíneas prácticamente pagan el vuelo entero