A partir de este lunes 13 de abril y hasta el 31 de mayo
Delta bloquea desde este lunes asientos centrales de sus aviones
Temas relacionados: coronavirus, Delta, Estados Unidos
13 abril, 2020 Deja un comentario
Delta dio inicio a la aplicación de algunas medidas que se van a generalizar entre las aerolíneas aéreas cuando se ponga fin a la crisis del coronavirus.
En ese sentido, la aerolínea decidió, a partir de este lunes 13 de abril y hasta el 31 de mayo, bloquear los asientos centrales en sus vuelos y reducir el número de pasajeros.
“Delta bloquea los asientos del medio en la Cabina Principal, Delta Comfort+ y Delta Premium Select en todos los vuelos. Al reservar su futura selección de asientos a través de la aplicación Fly Delta o en línea, los asientos intermedios se mostrarán como no disponibles”, dijo la aerolínea en un comunicado.
La línea aérea señaló que está poniendo en pausa los upgrades automáticos. Estos -informó Delta- se procesarán en la puerta de embarque – en orden de prioridad – para permitir a los agentes de puerta de embarque determinar la mejor manera de sentar a los clientes teniendo en cuenta el distanciamiento social y las restricciones de peso y balance del avión.
En cambio, los clientes que prefieran sentarse directamente junto a sus compañeros de viaje y familiares o que necesiten asistencia adicional deben ponerse en contacto con reservas antes del viaje o hablar con un agente de Delta al llegar a la puerta de embarque.
Otras medidas que se adoptarán para proteger a los pasajeros con las siguientes:
– Racionalizar el servicio de alimentos y bebidas a bordo de todos los vuelos nacionales e internacionales de EE. UU. para disminuir los puntos de contacto entre los clientes y la tripulación.
– Embarcar a los clientes de 10 en 10 recordándoles que deben añadir espacio extra a medida que embarcan y ayudar a los clientes a encontrar un nuevo asiento en su cabina si es necesario y si el espacio lo permite.
– Contactar con pasajeros después de que el avión alcance los 10.000 pies para ayudarles a encontrar un nuevo asiento cumpliendo con las restricciones de peso y equilibrio.
– Extender la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con Delta hasta dos años, dando a los clientes un respiro extra para los cambios.
Comentarios
Noticias relacionadas
coronavirus
JetBlue recortará otras 20 rutas este verano por escasez de personal
EEUU exigirá prueba de vacunación a visitantes extranjeros
Suben un 33.2% ingresos por tarjeta de turismo en RD en el primer semestre
Delta
AILA recibe 395 mil pasajeros con motivo de Navidad y Año Nuevo
Delta estrena vuelo diario entre Atlanta y Puerto Plata
American trendra una nueva opción vegana en sus menús a partir de noviembre
Estados Unidos
El DOT demanda a Southwest y multa a Frontier por retrasos en vuelos
Arajet fija fecha para su debut en EEUU: el próximo 16 de abril
Oferta de invierno de JetBlue: vuelos a Punta Cana desde US$129