Saliendo del aeropuerto Newark Liberty
Vuelo de JetBlue con destino a Santo Domingo fue desviado por «olor inusual»
Los viajeros llegarán a su destino en una nave diferente
Temas relacionados: aeropuerto internacional John F. Kennedy, Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Estados Unidos, JetBlue, Santo Domingo
15 julio, 2019
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
El vuelo 1203 de la aerolínea JetBlue, con destino a Santo Domingo, República Dominicana y que salió del Aeropuerto Internacional Newark Liberty, Estados Unidos, se vio obligado a desviarse debido a un «olor inusual» después de despegar, el pasado domingo.
La circunstancia provocó que los pasajeros y los miembros de la tripulación se sintieran enfermos, así que el piloto de la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy como medida de seguridad.
Hasta el momento, JetBlue no ha ofrecido más detalles sobre esta incidencia y ha asegurado que «el avión será inspeccionado antes de regresar al servicio».
En cualquier caso, esta compañía ha asegurado que los viajeros del vuelo 1203 llegarán a su destino en un avión diferente dentro de algunas horas, informa CBSNewYork. RT
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional John F. Kennedy
JetBlue: hallan dos cadáveres en el tren de aterrizaje de uno de sus aviones
AILA registra 164 mil solicitudes de sillas de ruedas en lo que va de año
Aeropuerto Internacional Newark Liberty
United repatriará 300 estadounidenses desde RD este fin de semana
Todas las nuevas rutas aéreas que atenderá el aeropuerto de Santiago
Un Boeing 787 de United aterriza de emergencia en aeropuerto Newark
Estados Unidos
Vídeo- EEUU incauta segundo avión de Nicolás Maduro en RD
JetBlue
JetBlue anuncia beneficios de fidelidad recíprocos con TAP Air Portugal
JetBlue agregó una nueva opción de asiento premium: EvenMore
Oferta de invierno de JetBlue: vuelos a Punta Cana desde US$129