Ejecutivos de la compañía visitaron sede de la JAC
Aerolínea VivaColombia muestra interés en operar vuelos a República Dominicana
Temas relacionados: Aeropuerto internacional de La Romana, Bernarda Franco, Colombia, Daniel Rojas, Ecuador, JAC, Milciades Pichardo, Pablo Lister, Panamá, Perú, República Dominicana, VivaColombia
11 abril, 2018

Ejecutivos de la aerolínea VivaColombia que opera bajo la modalidad de «bajo costo» mostraron su interés a la Junta de Aviación Civil (JAC), de iniciar operaciones en República Dominicana.
La intención de la aerolínea la externaron Daniel Rojas, Jefe de planificación de rutas y Milciades Pichardo, del Aeropuerto Internacional de La Romana, tras sostener una reunión en la sede de la JAC con Pablo Lister, Secretario y Bernarda Franco, encargada de Transporte Aéreo de la entidad, respectivamente.
Actualmente la aerolínea sirve rutas en las ciudades de Panamá, Perú y Ecuador, por lo que el país se estaría sumando a los destinos que estaría volando VivaColombia.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto internacional de La Romana
Iberojet y World2Fly incrementarán sus vuelos a La Romana en verano
SkyUp Airlines conecta a Polonia y La Romana con un nuevo vuelo directo
Turismo y hoteleros de La Romana-Bayahíbe impulsan nueva conexión con Miami
Bernarda Franco
RD y Argentina sellan acuerdo para impulsar aviación y turismo
IDAC y ProDominicana acuerdan implementar Ventanilla Única en trámites aeronáuticos
IDAC firma acuerdo para protección ambiental en la aviación civil
Colombia
“Empresas colombianas han invertido más de US$1,500 millones en proyectos turísticos en RD”
Crean estrategias para promover turismo entre Santiago y Colombia
Logros de RD en Anato: Avianca, Copa y Wingo incrementarán flujo turístico