Desde el AILA, Gregorio Luperón y Cibao
JetBlue cancela vuelos por tormenta de nieve en Estados Unidos
Temas relacionados: Aerodom, Aeropuerto Cibao, Aeropuerto Gregorio Luperón, AILA, Boston, Estados Unidos, JetBlue Airways, Nueva York, Puerto Plata, República Dominicana, Santiago, Santo Domingo
7 marzo, 2018
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta de nieve “Quinn”, que afecta los Estados Unidos, la aerolínea JetBlue Airways ha notificado la cancelación de algunas de sus operaciones de este miércoles 7 y jueves 8 de marzo, desde y hacia las ciudades de Nueva York y Boston a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas (AILA), Gregorio Luperón (AIGL), de Puerto Plata y el aeropuerto Cibao, en Santiago.
Los vuelos cancelados para este miércoles, a través del AILA son el 129 procedente de Boston y el 2509, 510 y 2910 desde y hacia la ciudad de Nueva York.
Además, en el AIGL fueron afectados los vuelos 627 y 1528 con procedencia y destino a la ciudad de Nueva York.
En tanto que, para el jueves 8 de marzo ha sido notificada la cancelación de los vuelos 129 y 830 desde y hacia la ciudad de Boston, a través del AILA, según comunicado enviado a este digital.
También en el aeropuerto Cibao fueron cancelados para este miércoles los vuelos 2637, 893, 325, 923 y el 837 con destino a Nueva York.
Aerodom recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Además invita a los usuarios de los servicios aeronáuticos verificar la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
El AILA concentra una plantilla superior a los 7,500 empleados
Apagón en el AILA se debió a trabajos de mantenimiento en circuitos eléctricos
Universal Aviation y Aerodom anuncian nuevo centro de servicios en aeropuerto de Samaná
Aeropuerto Cibao
Cesac denuncia uso de rayos láser contra aviones en aeropuertos dominicanos
Plus Ultra aviva turismo de Santiago con primer vuelo desde Madrid
Aeropuerto de Punta Cana atiende cerca de 1.6 millones de pasajeros hasta mayo
Aeropuerto Gregorio Luperón
Sky Caterers construirá una planta en el Aeropuerto Gregorio Luperón
Aerodom ambiciona llevar el gigante A380 a Puerto Plata
Proyecto Punta Bergantín disparará llegada de vuelos a Puerto Plata
AILA
El AILA concentra una plantilla superior a los 7,500 empleados
Aviación civil coordina medidas más estrictas contra ataques de rayos láser
Cesac denuncia uso de rayos láser contra aviones en aeropuertos dominicanos