A partir del 10 de enero del 2018
La chilena LAW potenciará vuelos a Punta Cana tras dejar de operar rutas nacionales
Temas relacionados: Caracas, Chile, Estados Unidos, Latin American Wings, Lima, Miami, Puerto Príncipe., Punta Cana, República Dominicana
9 enero, 2018

La aerolínea Latin American Wings (LAW) informó que a partir del 10 de enero del presente año dejarán de realizar las rutas nacionales, compuestas por Antofagasta, Concepción y Puerto Montt para dedicarse totalmente a potenciar sus rutas internacionales, como lo es Punta Cana en República Dominicana.
Además indicaron que intensificaran sus rutas a Puerto Príncipe, Mendoza, Caracas, Lima, y en especial Miami, que se ha transformado en uno de los principales destinos de la compañía y que la sitúa como la segunda aerolínea chilena con vuelos regulares a Estados Unidos.
«La incursión en el mercado de rutas nacionales tenía el mismo objetivo, pese a ello, la tendencia actual del mercado hace insostenible el modelo de negocio que deseábamos implementar en un principio y, producto de lo expresado, hemos decido volver a nuestras raíces con el objetivo de no perder el foco inicial, dedicándonos a consolidar nuestras rutas internacionales», se explica en un comunicado de la empresa.
Según la aerolínea chilena, para tranquilidad de los pasajeros que ya adquirieron tickets, a partir del 10 de enero se les cumplirá lo prometido, resguardándoles sus asientos para volar a través de otras líneas aéreas, lo cual será informado de forma individual y oportunamente.
«LAW nació como una aerolínea para satisfacer las necesidades de aquellas personas que por primera vez iban a volar al extranjero, ofreciéndole diversos destinos dentro de Latinoamérica a un precio justo y transparente, en donde se garantizara el mejor servicio al pasajero», agrega el comunicado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Caracas
Espectacular pasada de un A350 de Iberia a un A330 de Plus Ultra filmada desde la cabina
Iberia y Plus Ultra, impresionante encuentro de dos de sus aviones a velocidad de crucero
SkyHigh Dominicana: “Operación del 31 de julio a Venezuela está operativa”
Chile
El AILA atiende más de 200 mil pasajeros hasta mediados de diciembre
RD y Argentina sellan acuerdo para impulsar aviación y turismo
Gobierno argentino: “Arajet dará mayor competitividad al sector aéreo”
Estados Unidos
JetBlue anuncia oferta de primavera con vuelos a RD desde 139 dólares
Meliá registra significativa mejora de sus tarifas en el mercado dominicano
JetBlue elimina campaña en Puerto Rico tras usar eslogan registrado por Arajet
Latin American Wings
Despegue aéreo de RD: 49 líneas con vuelos diarios y 186 charters
Ocho nuevas aerolíneas aterrizaron en Dominicana en 2017, según JAC