Según informó el director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani
Touroperador Rainbow pondrá nuevo vuelo a Puerto Plata desde Polonia a partir de octubre
Temas relacionados: Berlín, Francisco Javier García, ITB, Lorenzo Sancassani, Mitur, Polonia, Puerto Plata, Punta Cana, Varsovia
29 mayo, 2017

El director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, anunció que a partir de octubre de este año, el touroperador Rainbow Tours abrirá un nuevo vuelo hacia la ciudad de Puerto Plata, procedente de Varsovia, Polonia.
Sancassani destacó la importancia de la nueva frecuencia al indicar que se trata de un touroperador que está muy entusiasmado con las condiciones y los atractivos de la región.
Indicó que las perspectivas para el próximo invierno son muy buenas, donde incluso se iniciaron otras negociaciones muy interesantes en la feria ITB de Berlín y que se continúa trabajando para mejorar la afluencia de visitantes para el verano, donde hay una fuerte competencia con destinos como Punta Cana.
Destacó la recuperación que ha tenido Puerto Plata, en lo que señaló que hay que reconocer el mérito del ministro Francisco Javier García en el logro de esa recuperación tan impresionante y en el tiempo que se ha logrado.
Indicó que es necesario seguir haciendo hincapié en la mejora de la infraestructura hotelera, la construcción de nuevas facilidades y la mejora de las carreteras de la región para poder ser competitiva y dada la importancia del turismo interno durante la temporada de verano.
Destacó que los hoteles que han hecho sus adecuaciones y mejorado sus instalaciones han tenido muy buenos resultados. Abogó por continuar fortaleciendo las reglamentaciones, mantener la vigilancia sobre los logros que se han obtenido, para garantizar que el destino siga creciendo y seguir brindándole al turista un destino de calidad y con nuevas ofertas y atractivos.
Comentarios
Noticias relacionadas
Berlín
ITB, innova: lanzará feria turística solo para las Américas
Lopesan abrirá su macrohotel La Ceiba en Bávaro en marzo de 2026
Así fue la impresionante exhibición del A321XLR, la nueva joya de Airbus
Francisco Javier García
FJG: “Desaparición de turista es un caso aislado que no debe empañar imagen del país”
García denuncia gobierno ha “abandonado” polo turístico de Samaná
ITB
ITB, innova: lanzará feria turística solo para las Américas
Collado sella acuerdos con Condor y Edelweiss para impulsar vuelos desde el mercado alemán
Lopesan Hotel Group busca captar el cliente premium de Alemania
Lorenzo Sancassani
Ministerio de Turismo inicia rotulación del transporte marítimo en la zona Norte
Crecimiento del sector turístico dominicano es indetenible: Lorenzo Sancassani
Ministro de Medio Ambiente asumirá reordenamiento de playa de Sosúa