Según ha informado Aerodom
Se normalizan operaciones de vuelos entre RD y EEUU tras tormenta de nieve
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Boston, Delta Air Lines, Estados Unidos, JetBlue Airways, Newark, Nueva York, Puerto Plata, tormenta de nieve Stella, United Airlines
15 marzo, 2017

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) ha informado que las aerolíneas JetBlue Airways, Delta Air Lines y United Airlines han comenzado a reanudar sus operaciones desde y hacia Nueva York, Boston y Newark, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas y Gregorio Luperón de Puerto Plata.
Las operaciones fueron afectadas por los efectos de la tormenta de nieve Stella, que azotó este martes esas ciudades de Estados Unidos.
La empresa indic que para este miércoles solo ha sido cancelado el vuelo 509 de JetBlue Airways procedente desde la ciudad de Nueva York.
Aerodom mantiene la recomendación a los viajeros, de contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en su página de Internet www.aerodom.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Aerodom habilitará calle de rodaje como pista alterna en el aeropuerto de Las Américas
Aerodom: baja un 12% flujo de pasajeros en el primer trimestre de 2025
Mónika Infante: “Modernización del AILA es clave ante crecimiento hotelero de SD”
AILA
Aerodom habilitará calle de rodaje como pista alterna en el aeropuerto de Las Américas
Aerodom: baja un 12% flujo de pasajeros en el primer trimestre de 2025
American afianza su dominio en el Miami-SD con quinto vuelo diario
Boston
Punta Cana entre los destinos de mayor demanda en red de vuelos de JetBlue
Delta Air Lines
Aves en la cabina de pasajeros desatan caos en vuelo de Delta
Delta eliminará su clase ‘Turista Básica’ a partir de octubre próximo