Al menos 7 enlaces permanecen suspendidos por el huracán
JetBlue, American Airlines y Spirit cancelan vuelos entre RD y la Florida por Matthew
Aerodom recomienda verificar estatus de vuelos
Temas relacionados: Aerodom, AILA, American Airlines, Estados Unidos, Floria, huracán Matthew, JetBlue, Miami, Puerto Plata, Spirit
7 octubre, 2016
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido al paso del huracán Matthew por la Florida, Estados Unidos, varias aerolíneas han tenido que cancelar algunas de sus operaciones de este viernes 7 de octubre, a través de los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata.
Las operaciones afectadas a través del AILA-JFPG son los vuelos 145 y 142 de la aerolínea Spirit desde y hacia la ciudad de Fort Lauderdale, así como el vuelo de llegada 849 de JetBlue Airways procedente de la misma ciudad; los vuelos 987 y 1481 de American Airlines desde Miami y el vuelo 1026 con destino a esa ciudad.
También, en el AIGL fue cancelado el vuelo de American Airlines 935 desde y hacia la ciudad de Miami.
Hasta el momento, las aerolíneas con operaciones hacia otros destinos mantienen su programación regular.
La empresa recomienda contactar localmente a las líneas aéreas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales con su fan page en Facebook: Aerodom RD y su cuenta en Twitter: @AerodomRD
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Apagón en el AILA se debió a trabajos de mantenimiento en circuitos eléctricos
Universal Aviation y Aerodom anuncian nuevo centro de servicios en aeropuerto de Samaná
Aeropuertos manejados por Aerodom alcanzaron récord en flujo de pasajeros
AILA
Apagón en el AILA se debió a trabajos de mantenimiento en circuitos eléctricos
Banreservas financiará con US$6 millones hotel Days Inn by Wyndham en Juan Dolio
Aeropuertos manejados por Aerodom alcanzaron récord en flujo de pasajeros
American Airlines
American Airlines reducirá las medidas para los equipajes de mano en este 2025
SkyUp Airlines conecta a Polonia y La Romana con un nuevo vuelo directo
AILA recibe 395 mil pasajeros con motivo de Navidad y Año Nuevo
Estados Unidos
Hotel Jaragua acogerá congreso de bodas de IADWP Academy
Aeroméxico lanza venta de sus vuelos a Punta Cana
Ex propietario de Air Italy planea crear nueva aerolínea para enlazar RD