A La Romana, Punta Cana y Samaná
Dominicana, muy activa en Top Resa 2015: logra cinco nuevos vuelos desde Francia
Temas relacionados: Air Caribes, AIr France, Exotic, Francia, Francisco Javier García, La Romana, NG Travel, París, Punta Cana, República Dominicana, Samaná, Top-Resa 2015, Turismo
1 octubre, 2015 1 comentario
La República Dominicana logró concretar cinco nuevos vuelos procedentes de Francia, durante el marco de la Internacional French Travel (Top Resa 2015), según reveló el ministro de Turismo, Francisco Javier García.
García confirmó la llegada de un nuevo vuelo a Samaná de NG Travel, además de que abrirán un tours de vacacionistas en Río San Juan, mientras que Air Caribes abrirá un vuelo a La Romana, los cuales estarían comenzando a operar en los próximos meses.
También, el funcionario anunció que otra compañía, de la cual no reveló nombre, tiene proyectado dos nuevos vuelos a Punta Cana. Asimismo, informó que el touroperador Exotic incrementará en un 50 % las ventas de sus asientos hacia el país, según publica el periódico Hoy.
Mientras que Air France permitirá, debido a la firma de un acuerdo, la promoción del país en 580 pantallas digitales localizadas en 18 estaciones de metro de París, en donde se entregan 549,800 pases, lo que significa que la República Dominicana tendrá una alta frecuencia en esos medios de transportes de la capital francesa.
El titular de Turismo comunicó, además, que esa compañía reportó un crecimiento entre enero y agosto del presente año de un 25 % en el país.
Comentarios
Noticias relacionadas
AIr France
Air Caraïbes aumentará vuelos a Punta Cana y retoma operaciones en SD
TSA ratifica aerolíneas suspendan cobro de US$10 a viajeros dominicanos
RD apuesta por América Latina para compensar baja en turistas europeos
Francia
El AILA atiende más de 200 mil pasajeros hasta mediados de diciembre
Euroairlines enlazará París y Punta Cana con nuevo vuelo charter
WTTC: Estados Unidos es el mercado de viajes más importante a nivel global
Bravo!! Que chulo sera ver nuestro pais en esas pantallas Parisinas!