Busca fortalecer su presencia internacional
Aerolínea venezolana Conviasa abrirá nuevas rutas a Punta Cana
Temas relacionados: Argentina..., Brasil, Colombia, Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos, Conviasa, Cuba, Ecuador, España, Granada, Guayaquil, Guyana, Luis Graterol, Madrid, Nicaragua, Panamá, Punta Cana, República Dominicana, Sao Paulo, Trinidad y Tobago
31 enero, 2014

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) planea fortalecer su presencia internacional, por lo que abrirá nuevas rutas hacia el polo turístico dominicano de Punta Cana.
Luis Graterol, presidente de la aerolínea venezolana destacó que tras el objetivo de fortalecer la presencia en mercados internacionales establecerán las nuevas rutas tanto en República Dominicana como en Sao Paulo (Brasil) y Guayaquil (Ecuador), según publica noticiaaldia.com.
Asimismo, señaló la necesidad de continuar impulsando este año las 10 rutas internacionales de Conviasa, y planear estrategias para optimizar la rentabilidad. Unido a ello, incrementará las frecuencias en los destinos existentes, entre ellos Madrid (España).
De igual forma, destacó la inversión del gobierno para modernizar la flota de la aerolínea, programa que cuenta con recursos destinados a adquirir dos aeronaves Airbus 330 y 10 Cessna Gran Caravan 208.
También se prevé que este año la compañía reciba cuatro aparatos Embraer-190 de fabricación brasileña.
Graterol se reunió con sus representantes en Argentina, España, Colombia, Cuba, Panamá, Nicaragua, Brasil, Trinidad y Tobago, Granada y Guyana para afianzar las estrategias de servicios.
En el encuentro se destacó la importancia de articular acciones que permitan dinamizar y optimizar los procesos operacionales de la aerolínea en las estaciones del extranjero, así como la productividad y eficiencia en el servicio.
Comentarios
Noticias relacionadas
Argentina...
Air Europa fortalece su flota: recibirá el primero de sus 10 Boeing 737 Max
Arajet aumentará a 15 sus vuelos semanales entre RD y Buenos Aires
Brasil
Air Europa estrena vuelo a Estambul con conexión desde RD
Adompretur será anfitrión en la asamblea de FIPETUR
Mitur pone la mira en el turista suramericano ante baja de EEUU
Colombia
Mitur pone la mira en el turista suramericano ante baja de EEUU
Asonahores: “Plataforma del DATE nos da una ventaja competitiva única”
Medellín pone el foco en RD para alianza en turismo de salud
Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos
Conviasa pretende movilizar a más de 36 mil pasajeros por carnaval
Venezuela fomenta transformación de flota de empresas de transporte aéreo