Desde el 16 de diciembre hasta el 31 de marzo
Air Europa aterrizará en La Romana estimulada por Pullmantur
Temas relacionados: Air Europa, Barceló, Globalia, Grupo Pullmantur, Iberia, Imserso, La Romana, Madrid, Mundosenior, Orizonia, Pullmantur, Pullmantur Air, Punta Cana, República Dominicana, Santo Domingo
25 julio, 2013 Por Mónica Llibre Deja un comentario
El polo turístico dominicano de La Romana fortalecerá su conectividad con la capital española, como resultado del lanzamiento por parte de Air Europa de una frecuencia semanal entre Madrid y La Romana desde el 16 de diciembre hasta el 31 de marzo, luego de que la naviera Pullmantur le estimulara a aterrizar en este destino con el fin de llenar de turistas los cruceros que desde allí parten.
Con esta iniciativa la matriz de Air Europa, Globalia, sigue estrechando relaciones con los grandes grupos turísticos españoles, después de que las relaciones entre ellos se enfriasen a causa de cómo se desencadenó el cierre de Orizonia, y que llevó incluso a alguno de ellos a plantearse medidas como el prepago, desechada finalmente tras intensas negociaciones.
La información completa sobre la nueva frecuencia de Air Europa entre Madrid y La Romana en preferente.com.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Europa
Scandinavian Airlines impulsará conexión en RD con código compartido de Air Europa
Hidalgo: “Muy pronto pondremos aviones modernos entre Madrid y Santiago de los Caballeros”
Rotundo éxito de RD en Fitur: logra inversiones por 6.7 mil millones de dólares
Barceló
Los hoteleros españoles no tienen quienes les defiendan
Agencia de viajes Grupo González realizó su feria hotelera y turística
Pedernales: Meliá, Riu, Barceló y Bahía Principe no lo contemplan
Globalia
Iberia invertirá 16 millones de euros para mantener su participación en Air Europa
El comisionista de Air Europa señala al presidente de España en el rescate
Grupo Pullmantur
Pullmantur ya deja de volar a Punta Cana; Evelop y Air Europa van solas