Les siguen Avianca y Trip

Aerolíneas TAM y Gol acumulan 74% de mercado anual en Brasil

Temas relacionados: , , , , ,


29 octubre, 2012 Deja un comentario

El acumulado de movimiento de pasajeros desde enero a septiembre del 2012 las aerolíneas brasileras TAM y GOL alcanzo el 74.04% siendo TAM la de mayor volumen alcanzando 40.16% con respecto a GOL que obtuvo un 33.89%

De acuerdo a ANAC la participación de mercado de las otras empresas aéreas del Brasil acumularon un máximo de 25.99% en relación a mismo periodo del 2011, teniendo un incremento del 20.60% al 25.96%.

Entre las seis empresas que presentaron muestras en el mercado domestico superior al 1%, Avianca y Trip registraron el mayor crecimiento en la participación del mercado en septiembre del 2012 en comparación al mismo periodo del 2011 con un incremento de 3.80% a 5.61%(crecimiento de 44,94%) e de 3,62% para 4,36% (crecimiento de 20,58%), respectivamente.

TAM forma parte del grupo LATAM junto  LAN, siendo el grupo aéreo más grande de Latinoamérica.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas