TAP Air Portugal recibió el primer Airbus A330-900 del mundo
Temas relacionados: Airbus A330-900, Antonoaldo Neves, Tap Air Portugal
29 noviembre, 2018 Deja un comentario
TAP Air Portugal ha recibido el primer Airbus A330-900 del mundo, y se convierte en la primera compañía que puede beneficiarse de sus imbatibles características económicas, del mayor alcance y de la nueva versión de la cabina Airspace, que representa un nuevo concepto y responde al ambicionado deseo de ofrecer a sus clientes el mejor producto de la industria.
Hasta el final del 2019, TAP recibirá más 19 aviones Aibus-900neo.
El primer Airbus A330-900neo tiene 298 asientos dispuestos en una confortable configuración de cabina con tres clases: 34 asientos en executive , 96 en turista plus y 168 en turista.
La nueva cabina Airspace by Airbus, entre otras novedades, ofrece más espacio a cada cliente, amplios compartimentos de equipaje, un sistema de iluminación de cabina innovador, un sistema de entretenimiento a bordo y conectividad de última generación, con wi-fi disponible.
El nuevo avión ha llegado para reforzar la expansión de la operación TAP en larga distancia.
La ceremonia de entrega tuvo lugar en Toulouse, en la Central de Airbus el pasado 26 de noviembre.
«Estoy muy satisfecho con la llegada del primer Airbus A330-900neo a nuestra flota en este momento de gran expansión. Su economía y eficiencia imbatibles, van a impulsar nuestro negocio», dijo Antonoaldo Neves, presidente ejecutivo de TAP.
Los nuevos Airbus A330-900 neo, consumen un 20% menos de combustible que nuestra flota actual. Al final del próximo año, 27% de nuestra flota de media distancia, será constituida por estos aviones de nueva generación y en la flota de larga distancia, más del 70% de block hours, se volaran con estos nuevos aviones’, agregó.
Comentarios
Noticias relacionadas
Tap Air Portugal
Impactante vista aérea del desastre causado por la DANA en Valencia
El salvaje aterrizaje de un A321 de Tap completamente desestabilizado
Tap: gran maniobra de un piloto para aterrizar en plena tormenta