Según datos aportados por Protección Civil

Playas de Cancún y Puerto Morelos atraen 50 mil bañistas en lo que va de verano

Temas relacionados: , , , ,


30 julio, 2013 Deja un comentario

Más de 50 mil personas han visitado las playas de Cancún y Puerto Morelos en lo que va de la temporada de verano, y hasta el momento no se han registrado decesos aunque se han dado 51 rescates, indicó el titular de Protección Civil, Félix Díaz Villalobos.

De acuerdo con el funcionario municipal, entre el sábado y domingo pasados acudieron más de 10 mil personas a disfrutar de las aguas del mar Caribe, por lo que sumado a las visitas anteriores la cifra supera los 50 mil bañistas en lo que va de la temporada veraniega tan sólo en las playas públicas, según informa sipse.com.

“En estas vacaciones de verano se han registrado seis mil servicios a los ciudadanos por parte de personal de Protección Civil, de los cuales 51 han sido rescates, sin decesos. En cuanto a playas públicas el saldo es blanco”, explicó Díaz Villalobos.

En temporada alta los niños son uno de los problemas a los que se enfrentan los guardavidas, porque los adultos se quedan dormidos tomando el sol o se meten a nadar y descuidan a los menores y estos se alejan o se pierden. Hasta el momento han rescatado a cuatro niños y se han buscado a otros (no dio cifra) en las playas, indicó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas