El Acopán hechicero. Un recorrido a la Guayana venezolana
14 diciembre, 2012 Por Arianna Arteaga Quintero
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
Arianna Arteaga Quintero, periodista de profesión, viajera de oficio y fotógrafo de costumbre, nos lleva a recorrer una de las zonas con mayor magnitud, magia y encanto natural de Venezuela, la Guayana venezolana.
En su blog “la pequeña comeflor” describe su viaje al tepuy “El Acopán” junto a un grupo de turistas, cargadores y guías turísticos especializados en la zona.
El recorrido para llegar a “El Acopán” incluye una pequeña avioneta, viaje por tierra, caminatas y camping con los indígenas pemones.
Los encantos de la naturaleza de la Guayana venezolana, sus ríos, el mágico azul del cielo y las pericias y experiencias con la naturaleza, contadas con lujo de detalles.
Les invitamos a que se transporte en este viaje que Arianna nos relata en http://www.lapequecomeflor.com/2012/04/el-acopan-hechicero.html