Con una inversión estimada de RD$550 millones
Mitur: apertura del renovado malecón de Samaná será el próximo 20 de marzo
Temas relacionados: David Collado, Mitur, Samaná
11 marzo, 2025

El Ministerio de Turismo (Mitur), bajo la dirección del ministro David Collado, anunció que están en la etapa final de los preparativos para la inauguración del renovado malecón de Samaná, programada para el próximo 20 de marzo.
La reconstrucción del malecón es una obra emblemática que ha sido esperada por la comunidad samanense durante muchos años, y esta renovación se hizo necesaria debido a los problemas del sistema pluvial que presentaba la antigua estructura, la cual sufría grandes inundaciones durante los períodos de lluvia.
Con una inversión estimada de RD$550 millones, el nuevo malecón contará con una moderna estructura urbanista que mejorará tanto la estética como la funcionalidad del área, además de potenciar el turismo y la economía local.
El Mitur invitó a la comunidad y a los medios de comunicación a asistir a la inauguración y descubrir las mejoras que transformarán el malecón en un atractivo destino turístico y un espacio para el disfrute de residentes y visitantes.
Comentarios
Noticias relacionadas
David Collado
Listo el primer palazo para la construcción de la Rafa Nadal Tennis Academy
Fotos- Rafa Nadal llega a RD para la presentación del Zel junto a Meliá
Cap Cana sigue apostando por el turismo deportivo: presentan el ATP Challenger
Mitur
Listo el primer palazo para la construcción de la Rafa Nadal Tennis Academy
Cap Cana sigue apostando por el turismo deportivo: presentan el ATP Challenger
Asociación Dominicana de Rentas Cortas pide regulación “clara y funcional”
Samaná
Gran impulso del crucero Costa Fascinosa a RD: toca cinco puertos del país
Hotusa desembarca en RD con el Eurostars Grand Cayacoa en Samaná
Gobierno entrega reconstruida Plaza del Pueblo de los Pescadores en Las Terrenas