Artesanos de RD harán exposición en Montreal, Canadá
Temas relacionados: Canadá, Europa, Juan Pablo Duarte, Montreal, Ottawa, ProArtesaniaRD, Quebec, República Dominicana, Toronto, Washington
6 septiembre, 2019
![](https://www.arecoa.com/wp-content/themes/arecoa/images/comment.png)
La Federación Dominicana de Artesanos (ProArtesaniaRD) expondrá por primera vez en Montreal la más variada oferta artesanal de piezas confeccionadas por manos dominicanas, en el marco de la “Primera Exposición de Artesanía Dominicana en Canadá 2019”.
A celebrarse del 12 al 15 de septiembre en la Casa Dominicana “Juan Pablo Duarte,” ubicada en la 1880 Everett, Montreal, Quebec, Canadá.
La federación comunicó que el sector artesanal en general aprovechará ese escenario para mostrar lo mejor del arte y la cultura dominicana en suelo canadiense, tal como lo hicieron en el 2018 en Europa y en mayo del 2019 en Washington.
Agregaron que esta exposición representa una gran oportunidad para mostrar el mercado artesanal del país, en la búsqueda de captar compradores y distribuidores por primera vez en Montreal, Quebec, Ottawa y Toronto, en Canadá, que es nuestro segundo mayor emisor de turistas a República Dominicana, según comunicado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Canadá
Punta Cana capta el 80% de los argentinos que visitan RD
“Canadá es un mercado super importante, queremos fortalecer alianzas con aerolíneas y agencias”
Europa
Anex Poland lanza vuelo charter entre Polonia y La Romana
AILA recibe 395 mil pasajeros con motivo de Navidad y Año Nuevo
Juan Pablo Duarte
Veloz afirma hoteles llenarán sus habitaciones disponibles en fin de semana largo
Iglesia Santa Bárbara será museo de arte eclesial para turistas en la Ciudad Colonial
Montreal
Aerolíneas canadienses aportarán 50 mil asientos adicionales en vuelos a RD
Mitur vuelve a promover oferta turística y cultural de RD en Times Square
Agentes de viajes de Canadá exploran atractivos de Puerto Plata